Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Jue Oct 27, 2016 2:27 am.
Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Sáb Jul 07, 2012 9:53 pm por Charlie Robinson

» It's Time To Change {The Vampire Diaries RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Sáb Jul 07, 2012 9:23 am por Invitado

» Mysterious Island {Af. Hermana o Elite} {+18 || ORIGINAL || NUEVO}
Sáb Jun 02, 2012 9:03 pm por Invitado

» No Ordinary People | Afil. Normal Aceptada
Lun Mayo 28, 2012 2:39 pm por Invitado

» Come and see what role you play in my life ... ~ Kaylee Relation ~
Dom Mayo 27, 2012 6:57 am por Kaylee L. Strauss

» Peticion de los personajes
Sáb Mayo 26, 2012 5:11 pm por Elena Gilbert

» Registro de avatar
Sáb Mayo 26, 2012 5:05 pm por Elena Gilbert

» Registro de Raza
Vie Mayo 25, 2012 4:29 pm por Kaylee L. Strauss

»  +Babbitty Rabbitty+ {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 5:29 am por Invitado

Medida 50*90
Medida 35*35
Licencia de Creative Commons
El foro es ta basado en TDV, tanto como historia, fichas y personajes predeterminados son de by Night of Terror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Night Terror el Mar Mayo 15, 2012 3:42 pm



Las cosas en Mystic Falls estaban empeorando cada día desde que llamaron a los vampiros originales en aquel cementerio de aquella localidad, ninguno de los hermanos Salvatore sabía quién había sido tan estúpido como para despertarlos, pero todos se fijaron en Elena Gilbert, una humana que, a pesar de la muerte de sus padres, podía vivir el día a día junto a su hermano Jeremy. Stefan había colocado sus ojos en aquella humana que le recordaba a cierta vampira de hace mucho tiempo, sintiendo una atracción muy fuerte y empezando una relación que no cambió con la llegada de su hermano Damon, que al principio les hizo la vida imposible a los dos por viejas peleas entre los hermanos.

Pero todo empezó con la llegada de Katherine en busca de su ayuda, pues huía de Klaus y traía consigo la piedra lunar para hacer un sacrificio: borrarían a los hombres lobo, curándolos y volviéndolos humanos de nuevo. Con ayuda de la madre de elena y John

Una noche de luna llena, Damon estaba en el bosque en una supuesta cita con "los originales", en eso andaba en el acecho un hombre lobo que lo atacó y logró morderlo, algo mortal para un vampiro. Su hermano Stefan, pese a las diferencias que tuvo en el pasado con él, buscó por cielo y tierra una cura, pues podía sentir algún resentimiento, pero nunca lo dejaría morir. Katherine rondaba por Mystic Falls y Stefan le pidió ayuda cuando vino a prevenirlos, solo él confió y creyó su historia, pero sabía que no podía hacerlo, ya que ella tenía negras intenciones, o eso pensaban los demás.

Llegaron a donde se encontraban Klaus y sus hermanos, preguntando por cómo podía salvar a su hermano, por alguna cura que ellos, como originales, debían conocer. Klaus había puesto sus ojos en Elena, la réplica de Petrova, para el sacrificio. Prometió a Stefan que le regalaría su sangre para curar a su hermano a cambio de servidumbre. Katherine llevó la sangre con la esperanza de que Stefan volviera, pero se quedaron esperándolo sin que eso sucediera.

Por lo tanto Klauss y gracias a los brujos que tenia bajo su poder hechizaron a stefan de que olvidara parte de su vida solo dejandole lo esencial pero alguien no pudo olvidar su querida Elena. Bebio sangre humana que lo convirtieron en una maquina de matar o el destripador. Katherine empezo a investigar y dio hasta Rumania necesitaba alguien ganarse la confianza de nuevo y dio con Elijah que la ayudo a entrar sin que su hermano se diera cuenta encontrandose con un stefan nuevo negandose por instinto huir. Klaus se puso hecho furia y la encerro en Rumania, bajo cierta presio nunca dijo quien la habia dejado entrar.

Ha pasado dos meses despues de que Stefan y katherin desaparecieran sin dejar algun rastro alguno, Damon a la ausencia de su hermano se encargo de proteger a elena y armar un ejercito de vampiros para ir contra los originale, buscando ayuda en caroline, Lexie. Busco ayuda a los cazadores sabe que no sera facil matar a klaus. A espaldas de elena prometio a jeremy darle de su sangre y matarlo para su conversion los dos tienen algo en comun y es protegerla a ella. Bonnie prestara ayuda junto con su abuela para combatir a los hechizeros que trabajan para Klaus y ayudar al amor de su mejor amiga.

La guerra se avesina, vampiros, cazadores, originales e hibridos todos contra todos. Pero quien eestara parte de quien el mas poderoso ganara ? o el mas inteligente y astuto ?

Klaus conseguira llegar a elena por medio de stefan y conseguir la piedra lunar? acaso puede recuperar a su lobo?

Night Terror
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario http://nightoftheterror.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.