Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Jue Oct 27, 2016 2:27 am.
Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Sáb Jul 07, 2012 9:53 pm por Charlie Robinson

» It's Time To Change {The Vampire Diaries RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Sáb Jul 07, 2012 9:23 am por Invitado

» Mysterious Island {Af. Hermana o Elite} {+18 || ORIGINAL || NUEVO}
Sáb Jun 02, 2012 9:03 pm por Invitado

» No Ordinary People | Afil. Normal Aceptada
Lun Mayo 28, 2012 2:39 pm por Invitado

» Come and see what role you play in my life ... ~ Kaylee Relation ~
Dom Mayo 27, 2012 6:57 am por Kaylee L. Strauss

» Peticion de los personajes
Sáb Mayo 26, 2012 5:11 pm por Elena Gilbert

» Registro de avatar
Sáb Mayo 26, 2012 5:05 pm por Elena Gilbert

» Registro de Raza
Vie Mayo 25, 2012 4:29 pm por Kaylee L. Strauss

»  +Babbitty Rabbitty+ {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 5:29 am por Invitado

Medida 50*90
Medida 35*35
Licencia de Creative Commons
El foro es ta basado en TDV, tanto como historia, fichas y personajes predeterminados son de by Night of Terror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Caminante Errante - James E. Mc Farland, Relationship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminante Errante - James E. Mc Farland, Relationship

Mensaje por James E. McFarland el Miér Mayo 16, 2012 2:19 am


James Evans McFarland


Inmortales somos y juzgaremos a la humanidad antes de tiempo

Psicología
"Siempre tan carismático, siempre tan gentil. Dime, ¿sueles enojarte?, tal vez eso jamás pase, creo que eres ese ángel que siempre lleva arco y flecha"

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. James es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la espada y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen golpe aturdidor para calmar las mareas.Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"Ya veo que me equivocaba cuando decía que nunca te enojaras, es una mentira enorme creer que el ser humano no porta una luz oscura en su corazón. Deberé respetarte y no cometer errores delante de ti".

El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de James se define, en momentos donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. James suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.

"Del enojo se sabe mucho, pero del amor jamás hablas, cuéntame lo que tu corazón quiere decirnos, cuéntame en el oído los secretos mas tiernos que tengas, escribe sobre mis paginas aquello que nadie debe saber, como tu diario siempre te seré fiel."

Amor, como definir a la palabra mas fuerte en todo este mundo, demostración de acciones hacia una persona o amante, sacando de si todo lo bueno y cortejando a su pareja. Los sentimientos del corazón de James siempre han sido decididos, no solo hablamos del amor como pareja, también es bueno dándolo a sus amistades o personas de un rango inferior. Siempre que encuentra el amor de su vida suele dedicarle todo el tiempo que esta necesite, siempre tan dulce en cada cosa que hace, usa su ingenio para hacer cosas que a la otra persona le pueda resultar hermoso e excitante, suele ser muy gentil y claramente muy fiel, la infidelidad no es lo que mas le gusta, la detesta para ser mas sinceros. En cuanto a las amistades, siempre muestra ese emblema cariñoso dándole ayuda con consejos, da la mano en momentos difíciles, les ayuda a estudiar para mejorar las notas o incluso suele meterse en problemas para romper las reglas, es bromista algunas veces por eso siempre recurren a él para bromas pesadas con cautela. Aunque no conozca a la persona siempre le dará tiempo necesario a aquellos que necesiten ayuda, sea conocido o no le gusta estar para quienes lo necesiten.
En conclusión se puede decir que es una persona inteligente, usa la razón antes que la fuerza, enojado no es agradable, es mejor mantenerle en sus casillas que sacarlo, en cuanto al mor siempre es decidido, ayuda a los demás y le brinda amor a quienes se lo merezcan.


Relationship



{#} familia • •
- Padre -
Frederick Adolf McFarland

- Madre -
Elena Greta McFarland

- Hermano Gemelo -
Frederick Adolf McFarland Jr

- Abuela Paterna -
Rachel Geraldine McFarland

{#} Amistad • •

- Categoría -
texto texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto texto


{#} Amores • •

- Categoría -
texto texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto texto


{#} Enemistad • •

- Categoría -
texto texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto texto



¿Deseas un puesto en mis relaciones Invitado?, los pasos son simples, solo debes dejarme tu descripción psicológica dentro de un Spoiler y te pondre donde debes estar. Si deseas algún puesto, pues bienvenido o bienvenida eres en pedirlo, estará en mi si aceptarlos o no.

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode

avatar
James E. McFarland
vampiro
vampiro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminante Errante - James E. Mc Farland, Relationship

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Mayo 23, 2012 7:07 pm

¿Crees que podríamos llevarnos bien o mal?
Spoiler:
Elena es una persona amable, educada y entregada a los demás. Suele pensar más en los demás que en sí misma y siempre pondrá a su familia y a sus seres queridos por encima de todo. Adora a sus amigos. Es una chica abierta y simpática, aunque el accidente de sus padres la dejó marcada. Es alguien fuerte, de lo contrario se habría vuelto loca con todo lo que le ha ocurrido. Ama a Stefan con todo su corazón y no quiere aceptar la gran atracción que siente hacia su hermano Damon. Teme que Klaus le haga daño a sus seres queridos. Si se encuentra mal suele ocultarlo para no preocupar a los demás. A veces mete la pata y dice cosas que no debería, pero se arrepiente enseguida porque suele decirlas sin querer, de forma un tanto impulsiva. Bondadosa, deportiva, empática, inteligente, una estudiante modelo.
avatar
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.